NOTA EMPRESARIAL / PUNTO ALBERDI / La intervención comercial realizada por los propietarios de Punto Alberdi, Marcos y Belén para impulsar la atención de nuevos clientes, está llevándose a cabo con total éxito. En tiempo donde la creación, el sobre esfuerzo luego de una pandemia donde azotó gran parte del año, las apuestas a nuevos horizontes son dignas de destacar.
En este caso Punto Alberti, es un bar-confitería-restaurante, ubicada en la segunda cuadra de la calle Alberdi que además tiene su sección de repostería propia. «La nueva apuesta empezó este fin de semana extralargo con la intervención de mesas y sillas en la vereda y en la media calzada, con los permisos de protocolos correspondientes, los seguros y el área protegida», expresa Marcos Villaroel.
_________
Estamos haciendo varias cosas, que están muy buenas. Lo vamos a seguir haciendo hasta el lunes próximo inclusive y luego volveremos la semana siguiente desde el jueves hasta el domingo, como lo establece el COE local. No está autorizado los espectáculos públicos, pero a la gente le gusta la idea. También estamos metiendo una barra de tragos comenta Marcos.
____