RÍO TERCERO / HURTO / Esta mañana las primeras noticias marcaban sobre un supuesto robo en calle 9 de septiembre sobre el faltante de un maletín del interior de un vehículo con la utilización de inhibidores por parte de ladrones.
QUÉ DICE LA POLICÍA. Una persona de sexo masculino de 54 años de edad oriundo de la localidad de la Cruz quien formuló denuncia de un hurto, manifestando que había dejado estacionado por escasos minutos su auto particular sobre la calle 9 de septiembre y tras bajarse a un local comercial por escaso minutos regresa a su vehículo y emprende viaje de regreso a su casa.
PUBLICIDAD
Fue entonces que al pasar por una panadería ubicada en avenida Savio decidió bajar para comprar, dejando el rodado con las medidas básicas de seguridad; que al regresar al vehículo y tras ubicar la mercadería que compró en el asiento trasero se percata del faltante de un bolso de color marrón que contenía en su interior al menos $140 mil pesos y cheques varios con un importe total de 2 millones de pesos aproximadamente que había retirado de una sucursal bancaria de esta ciudad.
Las fuentes policiales aclararon que el vehículo no reviste daños alguno y que el damnificado no solicito la presencia policial en el lugar, ya que en primera instancias regreso a los locales comerciales en donde había estado para preguntar si se había olvidado el bolso en cuestión y tras no tener respuesta satisfactoria se presentó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial.
Que el damnificado aportó dentro de la denuncia que supone que él o los autores del hecho habrían sustraído el bolso utilizando algún tipo de inhibidor de alarmas.