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Abogadas locales reclaman mediante petitorio una mayor atención en las oficinas de UDAI Río Tercero

RÍO TERCERO / PETITORIO / Las abogadas Luciana Bertaina y María Susana Bossa (foto tapa) presentaron en el día de hoy, en las oficinas de UDAI Río Tercero, a la encargada de a oficina gubernamental: a Carla Belén  un petitorio, sobre un reclamo general que se está haciendo en distintos puntos del país por el pleno funcionamiento del organismo previsional.

 

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En el escrito las abogadas manifiestan: «Que si bien en nuestra UDAI prima el diálogo y la buena voluntad, tampoco somos ajenos a la problemática nacional en varias cuestiones».

«Es de público conocimiento, la obligatoriedad de respetar protocolos de actuación, que no todo el personal del organismo puede concurrir a prestar servicio, teniendo en cuenta las exigencias de distanciamiento, resguardo a personas de riesgo o dispensadas de la actividad presencial. No obstante, antes de la pandemia ya existían dificultades, pero habiendo transcurrido más de diez meses desde el ASPO y luego el DISPO, dicha situación se ha visto agravada», reza el petitorio.

 

 

 

PEDIDO FORMAL SOBRE:

  • Se amplíe la cantidad de turnos presenciales que se asignan.
  • Se responda eficientemente las atenciones virtuales con identificación de nombre y legajo del iniciador y se resuelvan en plazos razonables.
  • Se resuelvan los trámites pendientes, ya que algunos tienen significativas demoras y se habilite una vía de reclamo de los mismos.

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

 

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