BERROTARÁN / CRIMEN DEL POLICÍA / La Fiscalía de Instrucción y Familia de 1° Turno de la ciudad de Río Cuarto investiga la muerte del oficial de la Policía Provincial Santiago Mancisidor, ocurrido en Berrotarán, informó que, con autorización mediante órdenes de allanamiento de la Justicia de Paz de esa ciudad, se realizaron los allanamientos que permitieron ubicar a cinco probables responsables del hecho.
PUBLICIDAD
Estos fueron detenidos e imputados por el delito de Homicidio Agravado por el uso de arma de fuego y robo. Previo examen médico a todos, dos de ellos, mayores de edad, fueron derivados inmediatamente al Complejo carcelario de Bouwer.
Los tres restantes -menores de edad imputables- fueron puestos a disposición del Juzgado Penal Juvenil de la ciudad de Río Cuarto, quien los derivó en calidad de internados al Complejo Esperanza dependiente de la SeNAF.
Mancisidor fue alcanzado por disparos con un arma de fuego, que le habrían causado la muerte, pese a recibir asistencia inmediata por parte de transeúntes de la zona, y servicios de emergencia.