SAN AGUSTÍN / SANTA ROSA DE CALAMUCHITA / Las cámaras de seguridad de los locales comerciales y las filmaciones fueron claves para la identificación de los ladrones. Un hecho ocurrió en la localidad de San Agustín y el otro en Santa Rosa de Calamuchita. Ambos hechos policiales están siendo investigados por la Fiscalía de Paula Bruera.
Uno de los hechos policiales ocurrió en la localidad de San Agustín el pasado 8 de abril donde un grupo de jóvenes ingreso a un local comercial de ropa deportiva, previo boquete realizado en una de las paredes del negocio. Los ladrones lograron robar mercaderías y calzados.
PUBLICIDAD
La policía de Investigaciones realizó allanamientos y logró detener a una mujer joven por el delito de robo y violación de domicilio y se recuperó la mercadería robada.
El otro hecho sucedió también en el mes de abril en Santa Rosa de Calamuchita, precisamente el 11 de abril donde dos sujetos ingresan a un negocio de forrajería y sustraen 400 mil pesos. En este caso las cámaras de seguridad lograron conocer la identidad de uno de ladrones un hombre de 30 años y posteriormente fue detenido por la policía.