__
CÓRDOBA / SALUD / El jueves pasado con la presencia del ministro de Salud, Diego Cardozo, el secretario de Ambiente de la provincia, Juan Carlos Scotto el intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer. Además los intendentes de Cosquín, Gabriel Musso; de Mendiolaza, Daniel Salibi y de Salsipuedes, Marcelo Bustos ser reunieron para dialogar en el contexto de esta pandemia respecto al manejo y disposición de los residuos patógenos que se generan en los centros de testeos o establecimientos sanitarios donde se trabaja contra el Covid.
Durante la reunión las autoridades provinciales pudieron responder consultas de intendentes. Se recuerda que la cartera ambiental que preside Scotto es autoridad de aplicación en temas de residuos peligrosos.
PUBLICIDAD
Este fondo fue creado por el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Salud de la Provincia para el fortalecimiento en cuestiones sanitarias, edilicias, de recursos humanos, aparatología, móviles o infraestructura. La inversión total equivale a 7 millones de pesos.