___
DEPORTES/TENIS/El representante de Río Tercero cayó en la final de Queens por un doble 6-2 ante el británico Reid y no pudo coronar su buen torneo con el trofeo. Ahora, espera por Wimbledon.
Comenzó la gira sobre césped para el tenista riotercerense Gustavo Fernández y el Lobito (tercero del ranking mundial) quedó a las puertas de levantar un nuevo título en el torneo de Queens tras caer en la final por un doble 6-2 ante el británico Gordon Reid.
El oriundo de Río Tercero disputó este torneo que sirve como preparación para Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada que se disputa sobre césped desde el 8 al 11 de julio, certamen que ya ganó en 2019 y 2015, en dobles.
PUBLICIDAD
El representante cordobés de tenis sobre silla de ruedas también consiguió el subcampeonato en el cuadro de dobles. Allí, junto al holandés Tom Egberink cayeron por 6-1, 6-7 y 7-10 frente a la dupla conformada por Joachim Gerard y Stefan Olsson.
El Lobito había dejado en el camino al sueco Stefan Olsson, mientras que semifinales hizo lo propio ante el francés Houdet. En el partido decisivo, no pudo confirmar su buen torneo con el título.
El Lobito continuará su preparación para llegar de la mejor manera a Wimbledon para levantar un nuevo título de Grand Slam.