___
RÍO TERCERO / JUDICIALES / MALTRATO ANIMAL/ Una grave denuncia se difunde en redes sociales con imágenes de una mascota con su lomo cortado transversalmente, de lado a lado. La buena noticia es que el animal de nombre Tom se recupera en su hogar.
Desde la Fiscalía de Instrucción en el período de ferias, Gustavo Martín (foto tapa) a cargo detalló al Ojo Web: «estamos en frente de un delito y tenemos la obligación de actuar». Personal de investigaciones de la Policía de Córdoba trabaja para esclarecer el hecho.
PUBLICIDAD
DENUNCIA POR REDES
En tanto, la familia a cargo de Tom están sorprendidos por lo que le pasó a su mascota. «El lunes a la mañana Tom estaba en su casa. A las 11 el perro regresó corriendo a su casa, visiblemente lastimado, ingresó al garage y se metió debajo del auto. No quería salir de ahí y no paraba de temblar, temblaba completo”.
Tom fue atendido de inmediato en la Veterinaria Otero de barrio Escuela. El veterinario, luego de hacerle una gran cantidad de puntos, le comentó a la familia que el corte fue realizado con un elemento que posee mucho filo y por al menos dos personas.
_
Los vecinos si vieron lo q sucedio,tienen q haber denunciado,esto es terrible¡ Es el colmo,nadie se quiere comprometer para nada. Tienen q llegar ala o las bestias q hicierin esto¡