Los afectados deberán concurrir a un concesionario oficial para realizar la tarea correctiva, que será gratuita. Es por fallas en la suspensión delantera.
ste miércoles, Volkswagen Argentina publicó en los principales diarios nacionales una solicitada donde llama a revisión a sus modelos Up! y Gol por fallas que podrían presentarse en la suspensión delantera.
Los modelos que podrían estar afectados son los fabricados entre el 4 de diciembre de 2017 y el 19 de diciembre de 2017, producidos en plantasbrasileñas, de acuerdo con el comunicado de la automotriz.
«Se constató una falla en el proceso de fijación de las tuercas del brazo de suspensión delantera, lado izquierdo, con la posibilidad de su liberación, comprometiendo la conducción del vehículo, y generando riesgo de accidentes graves con daños físicos y/o materiales a los ocupantes y/o terceros», remarcó la empresa.
De esta forma, VW Argentina realizará la tarea correctiva en forma preventiva y gratuita a través de su red de concesionarios. Por lo tanto, recomendó a los clientes afectados coordinar una visita programada en horario comercial.
También señaló que los usuarios de estos modelos pueden consultar mayor información llamando al 0800-888-8338, de lunes a viernes de 9 a 18. Además, publicó una lista de chasis afectados, un dato que puede consultarse en la cédula verde del vehículo: