___
RÍO TERCERO / AMBIENTE / En el día de ayer, mediante nota ingresada al Concejo Deliberante, a Obras Públicas y al área de Ambiente del Municipio un grupo de vecinos preocupados por la cuestión ambiental mostraron su queja por la problemática que implica los camiones que cargan basura, ramas y/o escombros que se dirigen por la ruta 2, a la planta de residuos camino a Villa Ascasubi.
PUBLICIDAD
En la misiva los vecinos de la localidad de Río Tercero acuden a los organismos oficiales para poder resolver la problemática generada por los camiones de residuos, que según los firmantes son propiedad de la Municipalidad de Río Tercero y los volquetes de una empresa privada.
Para los vecinos los camiones transitan y viajan por las arterias de la ciudad y por la ruta provincial número 2, con destino al basural, dirección a la localidad de Villa Ascasubi con sus chasis abiertos o volquetes destapados, ocasionando voladuras de suciedad en su rumbo.
Esto sucede, ya que al tomar velocidad o en días de vientos, tal basura, se salen del chasis o contenedor, generando un ambiente contaminado.
—