___
POLÍTICA / ELECCIONES LEGISLATIVAS / La licenciada, abogada, concejal y radical Gabriela Brouwer de Koning tendrá en el mes de octubre la posibilidad de conseguir una banca en el Congreso de la Nación. En diálogo con el Ojo Web fue contundente:» Si la gente me acompaña para ser Diputada Nacional me va a tener en el Congreso de la Nación», en claro mensaje a propios y ajenos que trabajará para conseguir la banca nacional y en el caso de que sea positiva las urnas para Gabriela Brouwer dejará el cardo de edil y su cargo lo ocuparía la profesora de Educación Física Adriana Linares.
PUBLICIDAD
UNA MUJER, UNA POLÍTICA QUE SE PREPARÓ. «Soy licenciada en Ciencias Políticas y también me formé en abogacía y he tenido un transitar en la política no solo en la práctica, sino también que vengo de una familia en donde ya mi abuelo ocupaba cargos importantes a nivel Nación», recuerda Gabriela en el programa televisivo Sin pelos en la lengua que se emite los miércoles por Cablevisión.
Luego prosigue el relato: «Eso te va quedando, en el consciente e inconsciente colectivo, en recuerdos y anécdotas, y por su puesto mi padre que también ha tenido roles importantes y todo eso le influye a uno, todo eso son aprendizajes y hoy lo voy canalizando, también he tenido errores, pero me capacité e hice un camino, en el cual hoy me siento preparada para seguir adelante».
- En el caso de ser electa como Diputada Nacional… Mi lugar lo ocuparía Adriana Linares.
- Como ve usted el panorama político en estas próximas elecciones de noviembre. Córdoba tiene una población totalmente inteligente con su voto. Esta elección es netamente nacional, esta elección es un mensaje muy fuerte que le ha dado la gente a las políticas de gobierno que tiene el Gobierno Nacional.
En ese sentido ha votado de una manera en la cual le ha transmitido que esto no va más, Córdoba realmente quiere trabajar, esforzarse y salir adelante, y de esta forma con un estado que es asistencialista que lo único que hace es la dádiva.
En el fondo la gente está mal, muy mal, hay que ayudarla, pero tampoco con estas medidas solucionamos los temas profundos, Córdoba no quiere que atenten contra sus propios recursos como generalmente este gobierno lo hace.
Luis Juez no tiene miedo de decir las cosas, va de frente, y creo que es una persona que puede cumplir un rol importantísimo en el senado y creo que su personalidad la va a poner muy incómoda a Cristina.
_