___
RÍO TERCERO// FÁBRICA MILITAR RÍO TERCERO// Durante la tarde de ayer el Director de Fábrica Militar Río Tercero participó de la entrega de certificados a los flamantes soldadores que finalizaron su formación en el Centro de Capacitaciones de la empresa.
López hizo un repaso por su gestión hasta este momento y destacó: «Siento un orgullo muy grande, ya que algunas de nuestras prioridades en la conducción de la fábrica fueron ampliar la capacidad productiva, generar nuevas posibilidades de negociación y ampliar el cupo laboral».
PUBLICIDAD
«Los pasos firmes de este recorrido empezaron a dar sus frutos. Se firmó un convenio por la reparación de 50 vagones de carga, mecanizado de piezas, la fabricación de prototipos de plataformas, con compromisos que superan los 250 millones de pesos , más de 2 años de trabajo en la planta metal mecánica. A todo esto hay que sumar además la exportación a Brasil y Uruguay de productos químicos, además de la puesta en valor del Centro de Capacitaciones Profesional», destacó López.
____
«La reincorporación de trabajadores y trabajadoras, evidencian nuestro camino correcto», dijo el Director. «Estos logros trascienden las gestiones y apuntan al desarrollo de nuestra empresa insignia. Queremos volver a ver ese Río Tercero pujante y productivo que tanto nos merecemos», enfatizó.
«Somos consientes de las dificultades por las que ha atravesado la fábrica soportando estoicamente el constante desmantelamiento por parte del gobierno anterior y resistiendo los embates».
___
«Luchamos día a día enfrentando ese desafío. Queremos recomponer el orgullo que significa para muchos formar parte de esta Fábrica Militar Río Tercero», finalizó López.