VILLA ASCASUBI / La fisonomía de la localidad de Villa Ascasubi sigue cambiando. Las últimas obras de la gestión municipal a cargo de Fernando Salvi, como el Paseo Saludable, pavimento, la obra de gas y el comienzo de la nueva avenida desde la ruta hacia el balneario que llevará el nombre de Juan Bautista Bustos y el renovado paisaje en el balneario la convierten en una de las ciudades más pujantes. «Tenemos desempleo cero» , recalca Salvi.
El Ojo Web dialogó con el intendente Fernando Salvi, quien accedió a mostrar las múltiples obras en ejecución dentro de la localidad. «Este verano vamos a terminar las obras para que el balneario pueda trabajar todo el año«, dice Salvi.
PUBLICIDAD
EL BALNEARIO, NUEVAS PLAYAS Y CON MAYORES SERVICIOS
Sobre ese punto, Salvi afirma que es el mayor balneario de la zona que ofrece múltiples servicios. Durante los días de la semana los visitantes pueden ingresar sin costo alguno, incluyendo la utilización de mesas, bancos y asadores. En tanto, los sábados, domingos y feriados el costo por ingresar es de 300 pesos.
El balneario de Villa Ascasubi tiene una extensión de unos tres mil metros de longitud. En cuanto los servicios se componen de 150 asadores, con bancos y mesas, cuatro paradores que ofrecen servicios gastronómicos de primera durante el día y la noche. Dispone de baños, una zona de camping con electricidad, agua caliente y fría.
También el lugar se encuentra siete bungalows para los visitantes que quieran alquilar, dos piletas de natación y una plazoleta para niños.