____________
RÍO TERCERO// SERVICIOS PÚBLICOS// SALUD// El municipio presentó hoy y puso en funcionamiento las dos ambulancias para realizar traslados de pacientes dentro de la ciudad.
El intendente Marcos Ferrer destacó la importancia que tendrán para los vecinos estos dos vehículos. «Esto va a marcar un antes y un después», dijo el funcionario.
PUBLICIDAD
«Con este servicio intentamos igualar a todos los vecinos. Seguimos trabajando para los vecinos que más lo necesitan», sostuvo el Ferrer.
Ferrer estuvo acompañado por el secretario de Seguridad, Miguel Canuto e integrantes del gabinete municipal, concejales, autoridades policiales y de la justicia. Sorpresivamente, no hubo representantes del Cuartel de Bomberos, quienes utilizarán los vehículos para realizar atenciones todos los días de 22 a 6 de la mañana.
En la presentación de los nuevos vehículos participó el Director del Hospital, Pablo Amodei, quien enfatizó la importancia de sumar equipamiento al sistema de salud. «Todo lo que se invierta en salud es bienvenido siempre», dijo.
Con un llamado al 103 (Defensa Civil) o al 100 (Bomberos) los vecinos podrán solicitar la atención. El manejo de estos vehículos estará a cargo de un grupo de paramédicos y choferes.