_____
RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA// La concejal Romina Carezzano visitó la Subsecretaría de Discapacidad de la Provincia, allí realizó gestiones para abordar esta temática de forma integral en Río Tercero.
PUBLICIDAD
El pasado miércoles la concejal de Hacemos Por Córdoba, Romina Carezzano, estuvo reunida con la subsecretaria de Discapacidad de la Provincia, María Teresa Puga, y con el equipo de la Subsecretaría.
Según informo, en la reunión se trataron temas diversos referidos a la problemática de discapacidad en la ciudad.
“En especial hablamos de la necesidad de adherir a la Ley N° 10728, denominada Córdoba Inclusiva. Ya desde el año pasado vengo presentando el proyecto para que la capacitación en discapacidad sea obligatoria para los funcionarios públicos, pero aún no ha sido aprobado», dijo la edil.
«También avanzamos en realizar acciones para fomentar la detección temprana de enfermedades y sobre la necesidad de contar con una junta de calificación en el nuevo hospital”, sostuvo.
“La reunión fue muy productiva, empezamos a avanzar en temas muy concretos y que van a traer soluciones a nuestra ciudad”, finalizó.