El domingo por la noche, Carlos “La Mona” Jiménez celebró sus 55 años con un multitudinario show en la ciudad de Buenos Aires, específicamente en el Obelisco, en donde se registró una polémica imagen que fue compartida en las últimas horas en las redes sociales.
Esta se exhibió mediante un video publicado por el periodista Juani Fernández Juvé, quien compartió un material en el que expuso el accionar de una pareja que, para presenciar el show con mayor comodidad, ató a sus hijos con dos bufadas a un poste de luz.
Según explicó Fernández en su cuenta de Instagram, los padres de los menores le argumentaron que lo hicieron “para que no estuvieran apretados” entre el público. El periodista relató que permanecieron en ese lugar durante 80 minutos.
Este martes por la mañana, tras un pedido expreso de la familia, Fernández borró de Instagram el video que ya circulaba de manera masiva en las redes. El accionar de la pareja generó un fuerte repudio por parte de aquellos y aquellas que observaron los pocos segundos que dura el video. En los comentarios indicaron que, aun si la búsqueda de los padres fuese resguardar a sus hijos, no es necesario atarlos en un poste de luz.
A las 18.15 del domingo, y con un Obelisco de fondo iluminado, el artista cordobés subió al escenario para cantarle a una multitud. Durante el concierto, de aproximadamente 90 minutos, los presentes disfrutaron canciones clásicas como “Beso a Beso”, “Ramito de Violetas”, “El Federal”, y “Quién se ha Tomado Todo el Vino”.