______
RÍO TERCERO// Tuvo que recurrir a una insólita estratégica para poder registrarse en la app «Mi Argentina» y así tramitar el certificado de circulación que era necesario para circular a principio de este año por el territorio nacional.
Pablo Feighelstein tiene desde hace muchos años un parche en su ojo derecho y al momento de gestionar el permiso de circulación la aplicación no lo reconoció. Entonces tuvo que recurrir a una insólita estrategia, recortar de una revista un ojo y pegárselo para luego tomarse la fotografía que era necesaria para completar el reconocimiento facial de la aplicación.
PUBLICIDAD
“Fui al cajón de casa donde los chicos guardan sus revistas y recorté el ojo de una caricatura de una revista. Lo pegué encima del parche y cuando puse la cara en la cámara para tomarme la foto, recién allí la aplicación me reconoció la cara y me permitió registrarme”, dijo Pablo.
“Desde ayer me ha escrito mucha gente, incluso algunos desconocidos, que se han solidarizado conmigo y con la situación. Esto es una muestra de lo mal y sensibles que estamos como país, pero también de esa sensación de total desamparo en que estamos frente al Estado”, describió.