___
RÍO TERCERO// EDUCACIÓN// La Fundación Universitaria Regional Río Tercero (FURRT) recibió fondos para capacitación en lengua de señas. En el día de hoy la Concejal Romina Carezzano, junto a David Consalvi, tribuno de Cuentas provincial y Zully Fonseca, directora del Centro Cívico entregaron a la FURRT un subsidio para realizar una capacitación en lengua de señas en la sede local.
PUBLICIDAD
«Poder gestionar la ayuda para concretar estas acciones es un orgullo. La FURRT viene trabajando mucho en proyectos educativos, y la verdad que poder gestionar para ayudarlos me da muchísima alegría. Y agradecer a David Consalvi, ya que nos ayudó muchísimo a gestionar este recurso tan valioso para la Fundación», detallo Romina Carezzano.
«Este tipo de iniciativas, que apuntan a la inclusión, son de gran importancia para una ciudad. Trabajar junto a las instituciones hace posible estas acciones, que buscan brindar herramientas que nos permitan comunicarnos con las personas que posean ciertas discapacidades. Creo que es un tema que debemos mejorar en la ciudad, vengo intentando poner el tema en discusión con diversos proyectos en el concejo y con acciones como esta, que dan soluciones concretas a problemas reales de las personas», concluyó la concejal.