___
RÍO TERCERO / SOCIALES / El generoso compromiso de cada uno con quienes menos tienen será una vital ayuda para mitigar la pobreza. En este caso, Yeni Ontivero, Nancy Godoy, Gabriela Peralta, Ana Camertone, Patricia Medina son mujeres que llevan adelante un acto solidario en el corazón de barrio Monte Grande.
Ropero de calzados. Consultados las voluntarias expresaron que seleccionan ropas usadas y nuevas, «Cuando llegan las donaciones se separan las de buen estado para entregar la ropa a la gente. Además, se arman ajuares para mamás embarazadas, para que reciban a su bebé», detallan
Muchas empresas de Río Tercero colaboran con Cáritas, para ello las colaboradas abren la institución de martes a jueves para entregar productos de panificación de 16 a 17. «Recibimos donaciones, ya que la demanda es constante», sostienen.
AYUDA ESCOLAR. «Gracias al intendente Ferrer contamos apoyo escolar los días lunes y jueves de 9 a 11 y de 14 a 17. En tanto, los miércoles de 9 16 con un gabinete, que colaboran con los niños», dicen desde Cáritas.
AYUDA. Supermercado Caracol, Panadería Esperanzas, Panadería Milenion donan para repartir a 75 familias los martes y jueves.
AJUARES. Agasajados en fechas especiales a las mamás y en el Día de la mujer elaborados por las colaboradas.