____
RÍO TERCERO / OBRA PÚBLICA / Esta semana culminaron con las tareas de construcción de la nueva Sala Asistencial de Barrio Magnasco. El edificio está ubicado sobre Calle Inca Atahualpa y cuenta con ocho consultorios en donde se atenderán diferentes especialidades, entre ellas: Ginecología, Odontología, Clínica Médica, Enfermería, Pediatría, Trabajo Social, Psicología y Nutrición. Fuentes oficiales remarcan que la inversión rondaría más de 20 millones de pesos.
Desde Obras Públicas detallaron que «Cada uno cuenta con su correspondiente instalación de agua para la higienización de profesionales y con aire acondicionado propio, así como también la sala de espera del centro».
PUBLICIDAD
Además, se proyectaron dos baños individuales, uno con acceso para discapacitados de uso público y otro para uso privado de la sala, también cuenta con un espacio destinado a depósito de medicamentos y otro espacio para recolección de residuos patógenos de manera segura.
«Esperamos contar en el corto plazo con el mobiliario interno para así brindar el mejor servicio de salud en el barrio, trabajando junto a los mejores equipos y profesionales cada vecino será atendido sin tener que trasladarse demasiado y cerca de su hogar», informaron desde el Municipio.