A principios del mes de julio, desde el sector Comercial, liderado por Porta y en conjunto con el Centro Comercial de la ciudad de Río Tercero lograron reunir a empresarios, calificados como «potenciales clientes» de la industria estatal.
En este encuentro se conocieron las objetivos de gestión de la dirección para los próximos 3 años y los planes de desarrollo comercial para la FM Río Tercero. En este sentido la Municipalidad y las instituciones presentes, se comprometieron a trabajar junto a la Fábrica para articular con el sector privado, con el fin de conseguir oportunidades de negocio que permitan incrementar la producción del área de Producción Mecánica de la Fábrica. Un dato relevante, es que quien comandaba la iniciativa era la contadora.
En principios de julio, apareció otro dato destacable para la ciudad, se confirmó la firma un convenio para la reparación de 20 vagones y está en proyecto la firma de otro convenio por 20 vagones más antes de fin de año.
RENUNCIA . Su cargo Directora de Fabricaciones Militares le duró tan solo tres meses a la contadora María Marcela Porta. El Ing. Luis Riva en un comunicado interno dejó en claro la profesionalidad y la dedicación extraordinaria de la contadora Porta. Su puesto será ocupado por el ingeniero Ricardo Casal