____
RÍO TERCERO / DEPORTES / El club Central Norte es una institución con más de mil socios, que posee además de unas excelentes instalaciones para la práctica del deporte de bochas, también ciento de personas concurren a la sede en busca de entretenimientos o simplemente un cafecito.
En este caso, la unión hizo la fuerza, con el apoyo de la subcomisión de bochas, la Cámara de Comercios Barriales y la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, se logró conformar una escuela de bocas, para niños y niñas de hasta 18 años, que incluye un merendero los días jueves. Dicho espacio es gratuito y funciona los días jueves de 19 a 22.
PUBLICIDAD
En primer término, Barbuy agradeció a la Cámara de Comercios Barriales, a la Cooperativa y el aporte que realiza el Municipio con un profesor. Posteriormente, Luciano Badino habló: «Queremos que haya inclusión, que los niños vuelvan a los clubes».
En tanto, Carlos Lucero añadió: «Esta invitación es para sumar, Luciano Badino, con la Cooperativa está en todas las instituciones, no deja a nadie afuera. La idea es incluir y que los niños practican las bochas sin costo alguno».
Finalmente, el profesor Pisani también opinó sobre la escuela de bocas para niños y niñas: «Esto no es casualidad de que Río Tercero sea Capital Nacional del Deportista, esa iniciativa es un esfuerzo más para alejar los niños/as de las drogas. El deporte es la base de la educación».