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RÍO TERCERO / CENTRO CÍVICO / Esta mañana se llevó a cabo en el Centro Cívico de Río Tercero, ubicado en avenida San Martín al 225 de 9 a 15, una jornada de trabajo de Finanzas Móvil, que depende del Gobierno de la provincia de Córdoba. Desde el área se busca potenciar los canales de atención no presencial. «Nos permite universalizar el acceso a los servicios que el Estado ofrece, sin que las personas tengan que moverse de su hogar o viajar varios kilómetros para poder realizar una consulta o una gestión», detallan los funcionarios.
Estos operativos parten de una batería de acciones direccionadas y específicas para dar respuesta a públicos puntuales, de igual modo que lo hacemos por los canales de atención no presencial, subrayan desde la Provincia.
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CANALES DE COMUNICACIÓN CON RENTAS
- Facebook: Rentascba – De lunes a viernes de 8 a 18 hs.
- Autogestión Telefónica: 0800-444-8008: (opciones 1, 2 y 3) las 24 hs. los 7 días de la semana.
- Rentas Te Llama, agendando un turno por la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
- Chat en Línea: www.rentascordoba.gob.ar, de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
- Y página Web: www.rentascordoba.gob.ar para hacer todas tus gestiones cuando quieras desde donde estés.
CANALES DE COMUNICACIÓN CON IPJ
- Facebook IPJCBA, de lunes a viernes de 8 a 18 hs., los vivos por zoom los días lunes y miércoles (pueden pedir el acceso por el canal de facebook), ases
CANALES DE COMUNICACIÓN CON CAJA DE JUBILACIONES
- Facebook Cajacba y call center al 351-4319262, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.
CANALES DE COMUNICACIÓN CON REGISTRO DE LA PROPIEDAD
- Facebook Registropropiedadcordoba, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
CANALES DE COMUNICACIÓN CON REGISTRO CIVIL
- Facebook Registrocivilcba, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
CANALES DE COMUNICACIÓN CON CATASTRO
- Facebook Catastrocba, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.