___
RÍO TERCERO / INSEGURIDAD / Anoche, en el salón comunitario de barrio Intendente Ferrero, se llevó a cabo una reunión entre unos veinte vecinos del lugar con la presencia de funcionarios del área de Seguridad del Municipio. Llamó la atención la ausencia de las autoridades policiales.
En declaraciones al portal de noticias, Pítarro expresó: » En una reunión muy amena y con pedidos concretos, la demanda principal radica en control policial de patrullajes periódicos (presencia), mayor iluminación y cámaras. Además, de controles en comercios por supuesta venta de alcohol a los que se llegan, desde le balneario y mayor colaboración del club para el cercado del sector trasero del club Atlético».
PUBLICIDAD
VECINOS PREOCUPADOS. En la reunión los vecinos demandan a las autoridades mayor iluminación en el sector y cámaras de seguridad en determinados puntos del barrio, denominados «puntos ciegos» y que según ellos son utilizados por los «ladrones» para no ser vistos. También llamó la atención la no presencia de las autoridades del club deportivo Atlético Río Tercero, que son permanentemente señalados como un foco de incidente, principalmente contra automóviles.