RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante el fin de semana se registraron dos robos domiciliarios
El primer hecho se registró en barrio El Portal, allí una mujer de 26 años se ausentó de su vivienda y al regresar notó que la puerta principal había sido dañada, al ingresar notó el faltante de dispositivos electrónicos, una motocicleta, un bolso con protecciones para moto, alhajas y la llave de una camioneta.
El segundo hecho registrado fue en barrio Medialuna. Al igual que en el hecho anterior los propietarios de la vivienda no se encontraban en el lugar. Al regresar notaron que la puerta trasera estaba rota al igual que las alarmas que allí estaban colocadas. Notaron el faltante de dos notebooks y un reloj de una reconocida marca internacional.
Esta modalidad de robos se repite a lo largo de todas las semanas en Río Tercero. Los ladrones aprovechan que los propietarios no estén en las viviendas y utilizan como modus operandi violentar puertas y ventanas para ingresar y así robar dispositivos electrónicos, dinero, alhajas, entre otras pertenencias. Desde la Policía de la Provincia le solicitan a los vecinos extremar las medidas de seguridad.