La difícil situación los familiares de los extrabajadores de Fábrica Militar, ha movilizado actos de solidaridad, sobre todo desde las redes sociales, con mensajes de aliento, y de acompañamiento. Una creativa iniciativa propuesta por un grupo de doctores en brindar sus servicios médicos sin costo, es un mensaje de aliento.
El conocidopediatra y deportólogo Raúl Ferrari, y el médico traumatólogo, también dedicado a la especialidad deportiva, Pedro Pauletti, decidieron en forma espontánea y solidaria brindar sin costo sus servicios, como parte de apoyo y solidaridad a los operarios despedidos de Fábrica Militar de la ciudad de Río Tercero.
«He decidido a partir de hoy y hasta que solucionen su situación laboral, atender totalmente sin cargo a sus hijos si así lo requieran», expresa el Ferrari.
En tanto Pauletti, también se adhirió a la propuesta del doctor Ferrari.
https://www.facebook.com/paulettioyt/posts/10215191494253414?__xts__%5B0%5D=68.ARAL3FOiSk8jhaiN5TrX2EvN-didK9ONJorySk0wd7R2_kamuyzlJ-9qbEld_hUGz9yoo3xlP3VAulXN_Rk7r0ZpffePFMGWokreG0FbtWywaN50tDcvbnMbC0cqQrNHLe2-fWo2gVKU&__tn__=C-R
También lo hace el Dr. Mario Homobono.