___
RÍO TERCERO// DEPORTES// En la noche del jueves se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los premios Media Luna al deporte, organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Tercero a cargo de Rocío Comba.
La ceremonia se llevó a cabo en el anfiteatro Luis Amaya ante una gran cantidad de deportistas que asistieron acompañados de sus familiares. Los premios a los deportistas no tuvieron y no se contó con la suficiente difusión clara y merecida de quienes son los distinguidos en cada disciplina. El portal solo pudo acceder a los apellidos de los premiados.
Además, se conoció en esa misma noche que siete instituciones deportivas de la ciudad recibieron el primer desembolso por el Fondo de Infraestructura y Financiamiento Deportivo (FID).
El monto final que se distribuyó fue de $ 3.766.800: club Atlético ($ 863.600), club 9 de Julio ($ 1.040.000), Central Argentino ($ 673.200), Deportivo Independiente ($ 584.800), Tiro Federal Argentino( $ 180.000) y Golf Club Río Tercero( $ 180.000).
PUBLICIDAD
Los premios Media Luna se entregan cada año en reconocimiento al desempeño y logros que obtienen los deportistas de las diferentes disciplinas. Un grupo de periodistas deportivos de la ciudad fueron los encargados de seleccionar a los galardonados. El mayor galardón fue para Andrea Berrino, mientras que el de plata para Lucio Reinaudi y el de bronce para Agustina Sánchez Pignatta.
«Entendemos que gracias al deporte podemos construir una identidad propia, es por eso que en esta gala se reconoció principalmente el compromiso, dedicación y esfuerzo de cada uno por llevar nuestra bandera alrededor de todo el país y el mundo», indicaron desde la Secretaria de Deportes.