RÍO TERCERO// NOVEDADES POLICIALES// Durante el fin de semana se registraron diferentes hechos que requirieron de la intervención policial. El dato llamativo es que no se registraron robos a viviendas.
El primer hecho tuvo lugar el día sábado en barrio Monte Grande. En un descampado ubicado entre las calles Buchardo y Blanco Encalada el personal policial encontró el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro.
El domingo a la madrugada personal policial procedió a la detención de un joven de 18 años que minutos antes habría intentado ingresar a un local comercial. El joven cuando vio el móvil policial intento huir y se escondió en una obra en construcción, allí se procedió a la detención del mismo.
El domingo a la tarde, luego del partido de fútbol que se disputó en la cancha del Club Atlético un hombre de 22 años agredió a un inspector municipal con un golpe municipal. Al momento de la detención y una vez en el interior del patrullero este joven se comienza a golpear su cabeza contra el vidrio del auto.