___
CÓRDOBA// «Acompañar al automovilismo es acompañar al deporte y al turismo. El automovilismo en sí mismo es una industria que genera muchos puestos de trabajo directos e indirectos, promociona el turismo y por eso debe tener la ayuda del Estado», expresó Martín Llaryora.
Y agregó: «Debemos trabajar para traer más fechas y categorías al Oscar Cabalén y al circuito de Río Cuarto».
PUBLICIDAD
A las declaraciones, Llaryora las formuló en su visita este mediodía al autódromo Oscar Cabalén, donde acompañó en los preparativos a los diversos equipos que se disponían para el inicio de la primera fecha del Córdoba Pista.
En la oportunidad, Llaryora expresó su satisfacción por saludar a los competidores y a sus equipos, a quienes les reconoció el esfuerzo y la pasión que demuestran en cada fecha de la competencia. «En cada lugar que me tocó estar, siempre busqué promocionar la práctica del deporte institucional, barrial e inclusivo. Y en este caso visitar el Cabalén es un orgullo como cordobés porque este circuito tiene una gran historia en el deporte nacional y Córdoba debe seguir creciendo en el automovilismo nacional».
Por su parte, el responsable del autódromo, Oscar Piumetto, agradeció la presencia del candidato oficialista y se mostró esperanzado de lograr que el próximo año el automovilismo en la provincia tenga más fechas y categorías compitiendo en los dos circuitos