__
RÍO TERCERO// POLÍTICA// El diputado nacional Mario Negri visitó la ciudad de Río Tercero en la jornada de ayer y lo hizo sin grandes anuncios ni presentaciones de proyectos para abordar en el Congreso de la Nación.
El diputado fue recibido por el intendente Marcos Ferrer en su despacho en la Palacio 9 de Septiembre. Lo llamativo es que de esta visita no participaron ni funcionarios ni militantes de la UCR.
PUBLICIDAD
Si bien Negri aclaró que su visita se trato «de cortesía» , el tema que a muchos les preocupa es el vinculado a la creación de la universidad en la ciudad. «La creación de la universidad en Río Tercero tiene importantes avales institucionales y políticos de distintas fuerzas, además del dictamen del Consejo Interuniversitario», explicó Negri. Pero aclaró también que para que el debate se dé en el recinto del Congreso «es necesario acordar el temario antes».
Sobre la figura de Ferrer a nivel provincial y nacional expresó: «Privilegio lo de Ferrer, es un bien escaso la falta de capacidad de diálogo». Sobre la política provincial también opinó: «Cuido como una caja de cristal a Juntos por el Cambio en Córdoba».