viernes , noviembre 22 2024
Inicio / Actualidad / «…no se puede gobernar Argentina desde Recoleta y laburar 6 horas por día. Los quilombos se solucionan laburando»

«…no se puede gobernar Argentina desde Recoleta y laburar 6 horas por día. Los quilombos se solucionan laburando»

____________

 

POLÍTICA / Marcos Ferrer, además de ser el actual Intendente de la ciudad de Río Tercero, fue el Jefe de Campaña de Junhtos por el Cambio de la candidatura de Luis Juez para gobernador y en este 2023 los medios de Capital Federal le dieron visualización. Para mucho Ferrer representa la política de los nuevos dirigentes con ideología radical y rebeldía en sus discursos ante las corporaciones políticas. «Argentina es un país maravilloso y también lo es por las cosas que pasan, somos un país que puede ganar un Mundial, pero que no puede dominar la inflación. Es un país que tiene mucha pobreza, pero aun así es un país que hay mucha solidaridad, mucha hermandad. No hay que creer que en todo el mundo son iguales, creo que estamos por despegar y ojalá la aprovechemos de una vez por toda», declara el dirigente radical.

 

PUBLICIDAD

 

  • Se lo pudo ver, en las elecciones a gobernador recorriendo la provincia de Córdoba,  pero también en presencia en Capital Federal y en otras provincias…. La actividad nuestra, a medida que vas aumentando tu presencia, te lleva a recorrer distintos lugares, me he sorprendido mucho de realidades muy dispares y ahí me doy cuenta lo bien que esta Río Tercero, pero no lo digo por mí sino por la historia, por todo lo que se ha ido haciendo.

El norte de Córdoba y traslasierras tiene un atraso, son lugares donde falta mucho y cosas elementales como el agua, contra un sur más desarrollado que tiene que ver con el campo y zonas más productivas.

_______   

Este es el país más lindo del mundo, para mí no hay un lugar donde se viva mejor que en Argentina. Se puede tener mejor calidad de servicios en algunos lugares entiendo, pero no cambio la vida y el vínculo con la gente que se tiene acá por nada.

___________

 

 

  • Diferentes sectores de la sociedad, sostienen que están dispuestos a pasar una «crisis como el 2011» para luego estar mejor. ¿Cuál es su pensamiento?  El problema que cuando tienes un episodio como en el 2001 es que hay una línea de gente que cae al abismo y después hay que volver a traerla.

Para mí, las crisis son oportunidades, el tema es que haces con esa oportunidad. Argentina en el 2001 reseteó el país y en el 2002 empezó un tiempo distinto, con un país barato, porque se había devaluado enormemente, y con mucha competitividad.

Pero paso que en vez de usar ese momento histórico para generar un plan de desarrollo, para poner en marcha la industria nacional, para reactivar definitivamente la argentina y volver competitiva, vino el populismo y nos dedicamos a generar planes sociales, derechos que nadie pagaba, impuestos nuevos, más carga al sector privado, en ese momento no se notaba hasta el que esa burbuja termina explotando.

 

 

  • Usted se le nota más cerca de Larreta que de Bullrich… Juntos por el Cambio tiene un enorme desafío que es preservar la unidad como sea, tenemos que estar juntos, no podemos especular con eso. A mí me gusta Horacio, pero que guste a uno, no quiere decir que al otro lo descarte y lo tires a la basura, simplemente tenés que elegir. Me gusta Horacio porque Argentina necesita un método de trabajo, necesita profesionalismo en la gestión, alguien que se ocupe de los problemas.

Soy de una generación que se cansó del `biri biri`, para sacar el país adelante hay que laburar, hay que dejarse de joder, no se gobierna más con consignas, basta del `biri biri`y del discurso populista.

Hay que poner el culo en la silla y laburar, porque los problemas de la Argentina no son solo la inflación, los macroeconómicos, pero también tenés miles de problemas, cuando un jubilado por el PAMI no accede a la prótesis a ese problema hay que resolverlo, cuando la salud no funciona y el único Hospital que funciona es el Garraham y si no vas ahí no tiene solución para la salud, cuando el sistema educativo no funciona, cuando el sistema de relaciones no funciona porque el plan es obsoleto.

 

LARRETA JUNTO A FERRER EN EL CAMBIO. Entonces nadie toma a un empleado en blanco, para cada tema hay que tener a gente que se ocupe y creo que Horacio tiene la capacidad de armar un equipo y exigirle, porque se levanta a la 6 de la mañana y labura hasta las 12 de la noche. Porque no se puede gobernar Argentina desde Recoleta y laburar 6 horas por día. Los quilombos se solucionan laburando.

Creo que es la última oportunidad de Juntos por el Cambio, por eso hay que estar unidos. Juntos por el Cambio tiene que tener la vocación de gobernar Argentina, de no tener de ganar y para no tener miedo de ganar hay que estar juntos, hay que dejar de pasar factura si este está con este o con aquel, no importa. Si tenemos PASO vamos a elegir.

 

NOTA COMPLETA

Acerca de Dagorret

Check Also

Alejandro Burgos se postula por la Lista 2 en Cerino

  ELECCIONES COMISIÓN VECINAL / BARRIO CERINO / Las comisión vecinal de barrio Cerino, tendrá …

El Ojo Web
error: Contenido protegido