__________
RÍO TERCERO / POLICIALES / El departamento de prensa de la policía local, brindó información sobre el trabajo policial durante el fin de semana largo.
- APREHENSIÓN /HURTO EN GRADO DE TENTATIVA. El día viernes, siendo las 14:30 hs. personal de Sección Motorizada, se constituye en calle Joaquín V. González, de Barrio Cerino, dónde entrevistan a una mujer de 27 años, quien manifiesta que dentro de su domicilio se encuentra una persona sustrayendo sus pertenencias. Se procede a la aprehensión de un joven de 17 años, quien es alojado en la Alcaldía local a disposición del magistrado interviniente.
ACCIDENTE CON PERSONA LESIONADA. El día viernes, siendo las 17:40 hs. personal de Patrulla Preventiva se constituye en calle Ayacucho y Arenales, dónde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Chevrolet Vectra conducido por un hombre de 68 años, oriundo de la localidad de Tancacha y una bicicleta conducida por una mujer de 30 años, quien resultó con politraumatismos varios, siendo asistida por la empresa de emergencias médicas (LOMAR) y trasladada al Hospital Provincial para su atención.
PUBLICIDAD
ACCIDENTE CON PERSONA LESIONADA. El día viernes, siendo las 18:20 hs. personal de Patrulla Preventiva se constituye en calle F. Varela y G. Marconi, dónde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Ford Ranger conducido por un hombre de 39 años, y una motocicleta Honda XR 150cc, conducida por una joven de 18 años, quien resultó con politraumatismos varios, siendo asistida por la empresa de emergencias médicas (LOMAR) y trasladada al Hospital Provincial para su atención.
- ACCIDENTE CON LESIONADOS. El día sábado, siendo las 09.30 hs., personal de Patrulla Preventiva se constituye en Ruta N6, en la Circunvalación, dónde por causas que se tratan de establecer se produjo una colisión entre un vehículo Honda Civic, cuyo conductor de 23 años, lo hacía acompañado por una joven de la misma edad, y un vehículo Renault Clio, conducido por un hombre de 87 años.
- APREHENSIÓN POR PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE. El día sábado, siendo 21:10 hs. Personal de la División Investigaciones, en Sede Judicial, procede a la aprensión en sede Judicial, de un hombre de 43 años, quien registra pedido de detención por un hecho de Amenazas y Lesiones Leves, siendo alojado en la Alcaldía local a disposición del magistrado interviniente.
- ALLANAMIENTO y SECUESTRO. En lo que se refiere a un hecho de Amenaza Calificada y Lesiones Leves, ocurrido el día domingo 20, donde resulta damnificada una mujer, el día lunes, siendo las 12:05 hs., personal de la División Investigaciones, procede a cumplimentar Orden de Allanamiento en calle Gral. Roca, realizando el SECUESTRO de (02) Discos flap de 115 mm y (02) Discos de corte 115 mm.
- APREHENSIÓN POR VIOLENCIA FAMILIAR Y DAÑO. El día lunes, siendo las 20:20 hs., personal de la Sección Motocicletas es comisionado a calle Acuña, en el lugar se entrevista a un Sub Oficial Mayor Retirado de la Policía de Córdoba, quien informa que estacionó su vehículo, y desde los pisos superiores del edificio ARUHE V, tiran un ventilador, impactando sobre el techo de su automóvil produciendo una abolladura.
- HURTO Y RECUPERO DE MOTOCICLETA SUSTRAÍDA. En la víspera, siendo las 23:35 hs., personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle López y Planes de Barrio Cerino, donde en donde se entrevistan a un vecino (43), quien manifiesta que a las 21:30 aproximadamente habría dejado su motocicleta Mondial DAY 70cc estacionada en la vereda de su vivienda, sin sus medidas de seguridad, constatando que autores ignorados se la sustrajeron. Siendo las 01:25hs., la motocicleta fue hallada en un terreno baldío de calle Jorge Newbery.
- ROBO, APREHENSIÓN Y RECUPERO DE TELÉFONO SUSTRAÍDO. En la fecha, siendo las 03:10 hs, personal de Patrulla Preventiva, mientras realizaba recorrido por calle Arenales y Ayacucho, se acerca una persona (41), denunciando que le habrían sustraído su celular, señalando al supuesto autor quien se daba a la fuga por calle Ayacucho y Marconi.
Se procede al control del causante, un joven de 19 años, constatando que tenía un celular que no era de su propiedad, procediendo a su aprehensión y posterior traslado hacia la alcaidía local, a disposición del magistrado interviniente.