_____________________
JUDICIALES / TRIBUNALES / El pasado miércoles, un grupo de vecinos se concentraron frente a la sede de Tribunales de la ciudad de Río Tercero. Además, la protesta de la sede en Río Tercero se realizó en Tribunales 2 de las ciudad de Córdoba. Los testimonios de hombre y mujeres expresan al unísono que las causas judiciales, en su mayoría son falsas denuncias de mujeres contra hombres, expresan una tendencia feminista en la Justicia local.
PUBLICIDAD
Adriana Herrera es una de las organizadoras de la protesta, el primer testimonio del Ojo Web donde expresa: «no vamos contra el delito sino contra los inocentes culpables».
«Mi hijo es acusado de por lesiones leves, violencia de género y las denuncian que pasan por el Polo de la Mujer dejan indefensos a los hombres, hace seis meses que está en Bouwer. Hay rasgos de feminismo en la mayoría de las causas judiciales», dice la madre del acusado.
En tanto, Héctor (61), otro de los manifestantes y que según su versión declara ante el portal de noticias: «Me arruinaron la vida. Mi exmujer me acusó sin fundamentos, lo que se denomina una falsa denuncia. No estoy preso, pero estoy detenido en vida. ¿Quién me devuelve la vida normal? No sé qué hacer, no tengo antecedentes ni policiales ni judiciales y esta denuncia de género me destruyó».
Otra manifestante, madre de un acusado por violación a un miembro familiar comenta: «Mi hijo lo acusaron, le realizaron cámara gesell y posteriormente lo condenaron a 12 años de prisión y nosotros estamos convencidos de que hubo una falsa denuncia de la madre de la víctima».