NOTA EMPRESARIA / VW / TAOS / Taos, la nueva SUV de la familia Volkswagen, se presentó en el espacio que tradicionalmente la casa alemana dispone en Cariló. Y como no podía ser de otra manera, Auto Haus estuvo allí.
![](https://www.elojoweb.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/PresentacionTAOS4.jpeg)
En el stand de la marca, se puede conocer en profundidad cada detalle del nuevo integrante de la familia de SUV Volkswagen:Taos, que estará a la venta este año a través de nuestra concesionaria.
Será el primero fabricado en el país, más precisamente en el Centro Industrial Pacheco, y cumplirá los más altos estándares de seguridad, tecnología y confort.
Entre las novedades, la imagen exterior del SUV incluye, en su sector frontal, sus ópticas con luces full LED proporcionan un alcance más largo y más amplio en los laterales con la función “AllWeather”.
Además, posee llantas de aleación en dos colores y luces LED traseras. Llega con materiales suaves al tacto, tablero digital con pantalla de 10.25 pulgadas, sistema multimedia VW Play con pantalla 100% táctil de 10.1 pulgadas, que ofrecerá entretenimiento y conectividad donde sea que vayas.
Además, en su interior, incorpora una iluminación de ambiente con diez opciones de color. En cuanto al confort, el equipamiento contempla climatizador automático bi-zona, cargador inalámbrico y freno de estacionamiento eléctrico, mientras que en la seguridad contiene frenado autónomo de emergencia con detección de peatones, control de velocidad crucero adaptativo con“stop&go”, detección de tránsito posterior con frenado automático, y advertencia de vehículo en punto ciego.
El nuevo SUV está equipado con un motor 250TSI, hipereficiente y moderno que brinda toda su potencia con un menor consumo de combustible. Desde AutoHaus, viajamos para conocer al Taos, el nuevo integrante de la familia SUV de VW, y esperamos con entusiasmos una pronta llegada al centro del país para que nuestros clientes lo conozcan en nuestra cinco sucursales de las ciudades de Córdoba, Carlos Paz, Río Cuarto y Río Tercero.