El miércoles pasado en el auditorio del Banco Credicoop sucursal Río Tercero, se presentó Max Delupi brindando ante 80 personas un relato de la actualidad política.
Ferviente seguidor del Kichnerismo, Max que es conductor en Radio Universidad Nacional de Córdoba AM 580 y en Buenos Aires por Radio Madre AM 530 intenta dar batalla a lo que el comediante-conductor-político denomina dar una “batalla cultural”.
El año pasado, según Delupi fue echado por una cuestión política. «Después de cinco años me dejan afuera de la programación. Dicen que quieren hacer una radio federal y me sacan a mí que represento a Córdoba. Dicen que van a poner un programa de San Juan, pero en realidad es por una cuestión política», afirma.
En su cuenta de Twitter escribió: «Nos vamos de Nacional con el orgullo de no ceder la palabra al hambre y la desocupación». Y agregó en otro mensaje: «Triste es quedar en la historia como un tipo que censura a otros». Y expresó: «Todavía no nació el liberal que me deje sin micrófono. Nunca nos vencer porque no tienen razón histórica. Son proletarios del sentido».
Max pasó por Río Tercero y dejó definiciones con un estilo propio de humor político y social que lo caracteriza de ser uno de los referentes de la izquierda:
“hay que tener en cuenta que la población sub25 no mira TV. Miran distinta la realidad.”
“La política actual es una película. Se repite una y otra vez.”
“Cristina Fernández de Kirchner dijo: no va a pasar nada de que ustedes no quiere que pase.”
“La batalla cultural es como la saliva: la tenemos en la boca y no sabemos para que mierda sirve”