Claro, que las redes sociales sirven para mucho, sobre todo para políticos que se sacan la foto para la tribuna, y después les sirve para beneficios propios. La viralización de este acontecimiento es motivo de entusiasmo para muchos, sobre todo para los vecinos que avizoran cordón cuneta.
Y este es el mejor ejemplo de la Gestión Martino, la cámara fotográfica hizo click: la foto con el vicegobernador Martín Llayrora y los 9 millones que aporta la Provincia es para cordón cuneta. Hasta ahí…bien por la Provincia pero también bien por Martino. Pero a la dos horas de recibir el dinero para obras… crick…crick…el muchacho lo apropió para su Gestión sin nombrar al que se lo dio.
Como se tratara de la misma serie y otro capítulos Marcos Ferrer (Sec. de Obras Públicas), al otro día anuncia que el Municipio encara obras de cordón cuneta con fondos municipales.
Y un capítulo aparte sobre el Facebook del Intendente Alberto Martino: aparece la foto con el Vicegobernador, como los comentarios eran adversos….los eliminó. Pero los historial por suerte quedan…crick…crick.
Por ahora,les dejó a su criterio. Fin del capítulo
Triste papel hacen los políticos en Río Tercero. Están contagiados de populismo y corrupción. Han cambiado para no cambiar nada. Las mismas mañas. Los mismos métodos. La misma «vieja política». Que lastima! Porque se nos va la vida en cada gestion de estos fracasados.