En la sesión del jueves pasado 29 de junio en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, por unanimidad se mandó a archivo una nota de un ciudadano, Patricio Pereyra, respecto a un pedido de informes de un funcionario municipal, en referencia al presidente del Tribuno de Cuentas, el contador Raúl Bertalot, que con la firma y en representación de un cliente en particular, retiro un plan de pago.
Cómo si tratara de una burda estrategia, días atrás el intendente Martino, contestó por nota al ciudadano Pereyra, donde aclara que el contador Raúl Bertalot, efectivamente retiró del municipio con la firma de él, un Plan de pago para su cliente privado. Pero, se olvida el EM que Bertalot representa al muncipio, como tribuno de cuentas y es el encargado de revisar y autorizar los egresos del municipio. ¿Doble Función?.
Por su accionar poco ético en sus funciones y en su ámbito laboral, al contador Bertalot le que cabría mal desempeño de sus funciones, e iniciar los resortes democráticos para evaluar el tema. Algo que Martino y Ferrer tratan de ocultar el tema bajo la alfombra.
Si se contempla en la ley se debería hacer la denuncia correspondiente.
Deberían ser enjuiciados y juzgado más que a un ciudadano común en manos de estos sinvergüenzas estamos xq las sras y los sres que juzgan el hambre y la pobreza xq no opinan ahora??? Xq será??? Qué esta gente no opinan de estos ladrones ehhh digo de estos sres políticos que sí se tienen que hacer cargo.