Así lo aseguró el titular del sindicato de Camioneros, tras anunciar un paro contra la empresa Coca Cola. «Es un Gobierno totalmente de empresarios que busca bajar los costos», denunció.
El titular del gremio de Camioneros, Pablo Moyano, advirtió hoy que si el Gobierno gana las elecciones de octubre próximo “se viene con todo la flexibilización laboral”.
“No solo quieren someter a los trabajadores poniendo techo a las paritarias, ahora también vienen por la flexibilización laboral, despidos y no modificar Ganancias como lo habían prometido. Por más que quieran dibujar que la inflación está controlada no es así”, remarcó.
En diálogo radial, Moyano remarcó que “si llegan a ganar en octubre, ya sabemos que se vienen con todo con la reforma laboral”.
“Critican al Gobierno anterior por la soberbia que tenían y son peores. Ellos apuntan a los trabajadores. Es un gobierno totalmente de empresarios que busca bajar los costos”, señaló.
Moyano realizó estas declaraciones luego de anuncia esta mañana un paro de los trabajadores de la empresa Coca-Cola “ante reiterados reclamos por la quita de trabajo, favoreciendo la precarización laboral y ante el reclamo histórico de aplicación de convenio 40/89 a trabajadores”.
“Coca Cola está paralizada por un intento de flexibilización laboral ya que quieren traspasar a conductores de camiones a otras empresas y que los camiones salgan a repartir con un ayudante menos o solo el compañero que maneja el camión. Es un intento de flexibilización de este Gobierno y nosotros no vamos a permitir la perdida de un solo puesto de trabajo”, apuntó.
Denunció que el Gobierno «quiere sindicatos débiles y entregados para poder llevar adelante todo esto» y advirtió «solo faltan que hagan desaparecer dirigentes gremiales».
Fuente: Córdoba Política