El riotercerense Héctor Gabriel Muzzio, vive en la ciudad de Santa María de Ahuacatitlán de Cuernavaca, de profesión Docente en la Universidad de Teatro y hace unos días fue condenado por Abuso y Violación. Tras el juicio fue condenado a 38 años de prisión.
UNA HISTORIA DE VIDA Y DE PODER POLÍTICO
Los familiares de H.G.M viajaron al juicio donde fue sentenciado a 38 años de prisión. Silvina, hermana y Lorenzo padre del sentenciado estuvieron en el juicio y marcaron diferencias en el juicio y adelantaron que apelarán la resolución del juez.
«El fallo nos sorprende a todos, porque durante todo el proceso de juicio el abogado defensor , digamos que desenmascaró a cada uno de los falsos testigos, inclusive el de los niños.
Por todo esto, que en la Embajada también suponían que mi hermano iba a ser liberado, así que desde la Embajada se están moviendo a otro nivel.», informa Silvina.
Durante el desarrollo del juicio oral, la Fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de la Zona Metropolitana de México, demostró, que H.G.M obligó a su hijo a practicarle sexo oral, además de que abusó sexualmente de su hija», informó la Fiscalía General.
Además, en declaraciones a la prensa, Silvina comenta: «Ellos se divorcian. El acuerdo de que iban a permitirle a los niños estar con su mamá y papá, ya que cuando salió el divorcio era el trato. No se cumplió el régimen de visita. A ella le salió una beca, mi hermano no quiso firmarle para que se llevara a sus hijos del país y ahí empezó la historia».
Fuente: http://www.zonacentronoticias.com – https://lasillarota.com