Marcela Morelo intentó durante muchos años ser madre de forma natural sin lograrlo. Ahora, la artista tomó una rotunda decisión y tuvo un gesto de grandeza: adoptó a tres hermanos que hace un año llegaron a su vida y le iluminaron los días.
La cantante afronta la ultima etapa de adopción de tres hermanitos, a quienes cuida desde hace un año.
«Parecen mis hijos de toda la vida. Porque los trato normal. No sé cómo explicarlo, pero no es que tengo un trato preferencial. Ellos conocen su historia, así que nos la hacen fácil. Y si hay que ponerles límites, se los pongo. Con amor, pero se los pongo. Y ellos también me enseñan y me ponen límites a mí», detalló.
«Son tres soles que iluminaron nuestra casa. Nosotros estábamos bien, no es que estábamos mal. Rodolfo tiene a su hijo grande, Alan, de 26 años, que es productor y compositor como él. Y a mí ya no me daba para tener hijos por las vías naturales», contó y finalizó: «Fueron muchísimos los intentos por tener hijos por las vías naturales. Y nunca funcionaron. Pero creo que fue porque no tenía que ser, porque tenía que ser esto. La vida me tenía preparada otra cosa».