General Cabrera. Si bien no se conoció la identidad del afortunado, el vendedor estima que “está cerquita” de la agencia Nº 430 de Barrio Argentino, pero que no viviría en la ciudad. Residiría en un pueblo a unos 15 kilómetros.
Un apostador de la zona de General Cabrera sería el feliz ganador de una suma cercana a los 10.110.000 pesos y, si bien el afortunado no concurrió a reclamar su premio a la misma agencia donde jugó el billete, hay indicios que permiten reducir a un puñado de personas el grupo en el que se encontraría el flamante millonario.
Es que el responsable de la agencia Nº 0430, Gustavo Chiaramello, explicó que el premio fue otorgado en el sorteo del pasado jueves por una apuesta a la Quiniela Plus, un juego que sólo tiene como asiduos apostadores a unas 10 o 15 personas del barrio y de la zona.
“Se trata del superpremio del pozo acumulado de la Quiniela Plus y, por lo que intuyo, me parece que el ganador está por acá cerquita”, deslizó el agenciero, para excusarse al momento de resguardarlo en el anonimato, “pero como no va a venir a cobrar aquí sino que seguramente va directamente a la delegación, a lo mejor ni me entero quién es”.