jueves , noviembre 21 2024
Inicio / Actualidad / Vanesa Crespo del Pro: «Ese intento ridículo, muestra una intolerancia y una vieja forma de hacer política»
Vanesa Crespo, es una la militantes que el PRO tiene en la ciudad de Río Tercero

Vanesa Crespo del Pro: «Ese intento ridículo, muestra una intolerancia y una vieja forma de hacer política»

Las manifestaciones de los justicialistas, Mengo y Prono  de que los concejales Hugo Pedone y Adriana Micelli deben responder al partido Justiciliasta o apartarse del Frente, tuvo sus repercuciones. En ese sentido, la concejal Crespo, militante del Pro, salió a manifestar su punto de vista: 

«Es al menos ingenuo o contradictorio las expresiones de algunos dirigentes del PJ local que insinúan que los concejales Pedone o Micelli deben irse del Frente Todos,  el cual es sumamente plural, porque entienden que las políticas que encabeza el Presidente Mauricio Macri no pueden ser compartidas por ningún afiliado al Partido Justicialista.
Ante ese análisis me pregunto, si piensan lo mismo del Gobernador Juan Schiaretti que es uno de los principales gobernadores en dar apoyo para que a Córdoba y a la Argentina les vaya bien, sin mirar colores partidarios.

Ese intento ridículo, muestra una intolerancia y una vieja forma de hacer política. Dudo que el PJ Provincial apoye una locura semejante.

Por el contrario, a nuestro bloque todas las semanas se llegan afiliados peronistas por ver en el Frente un vehículo para hacer escuchar la voz de un partido que no tiene, de no ser precisamente por el Frente que los recibe, escucha, debate y propone proyectos que suelen tener origen en afiliados justicialistas.
Claro está que no tienen ninguna obligación de estar de acuerdo con la gestión Nacional. De hecho, nosotros mismos somos autocríticos y es la forma de progresar por el bien de toda una Nación.», concluye Crespo.

Acerca de Redacción

Check Also

Echan al corralitense Fernando Mengo de la Fuerza Aerea por presuntos hechos de abuso y vuelo de aeronaves con fines particulares

  POLÍTICA /El militar fue corrido del cargo por conductas “gravísimas e inadmisibles”, según afirmó …

Un comentario

  1. Yamil Mengo Becil

    Debo reconocer que tiene razón la Concejal, fue desafortunada mi opinión, fuera de tiempo y lugar. Debo pedir disculpas a quienes se sientan afectados. Ante la consulta del periodista, respondí que no me parecía compatibles ser concejal por un partido y ser autoridad partidaria de otro. Pero reitero no soy yo quien pueda exigir renuncias (fue una opinión) y también es cierto que son discusiones que atrasan y nada aportan al debate político de la ciudad.

El Ojo Web
error: Contenido protegido