La reunión de justicialistas en el gremio de Luz y Fuerza, el jueves pasado, en el que participaron la mayoría de las agrupaciones, no sólo coincidieron en mostrar unidad, también mostrar algunos puntos y sobre todo el desacuerdo con la política económica que está llevando a cabo el Presidente Macri.
En ese sentido, Roberto Prono de la línea de Unión Por Córdoba, fue contundente con los actuales concejales Hugo Pedone y Adriana Micelli que forman en la actualidad junto al PRO, y Coalición Cívica, el Frente Todos Por Río Tercero, «me parece lo más lógico, es totalmente contradictorio decirse peronista y compartir bloque con el Pro». También la línea de Llayora se sumó a la idea, encabeza por Yamil Mengo: «Pedone o Micelli deben irse del Frente, sino lo hacen no deben formar parte del Partido Justicialista».
HUGO PEDONE ES CONCEJAL, LUEGO DEL FALLECIMIENTO DE «CACHO» COLLA. ADRIANA MICELLI PROVIENE DE LA LÍNEA JUSTICIALISTA COOPERATIVISTA
En la reunión, del cónclave peronista se votó por pedido formal de que Hugo Pedone y Adriana Micelli, se corrieran del bloque de Peirone, ya que entienden que las políticas que encabeza Macri, no son compartidas por PJ. Dicha votación, previa moción quedó como uno de los puntos salientes de la reunión.
Yo leo y/o escucho cosas como estas y veo que los que se dicen políticos ya son como viejas histéricas. Si este esta allí que se tiene que ir que sino vuelva.
Juntense formen algo como opción para el futuro, miren de tener opciones para el país que salga adelante. Déjense de punterío barato y más con cargos electivos que ya falta poco para cumplir su periodo
Tiene razòn Graciela, debajo aclare mi posición y pedí disculpas.
Tal como comente en la nota de la Concejal Crespo; Debo reconocer que fue desafortunada mi opinión, fuera de tiempo y lugar. Debo pedir disculpas a quienes se sientan afectados. Ante la consulta del periodista, respondí que no me parecía compatibles ser concejal por un partido y ser autoridad partidaria de otro. Pero reitero no soy yo quien pueda exigir renuncias (fue una opinión) y también es cierto que son discusiones que atrasan y nada aportan al debate político de la ciudad.
Tiene razòn Graciela, debajo aclare mi posición y pedí disculpas.