Hoy a las 8:30 la policía acudió a la empresa SERVI-PAIS (empresa de transporte SERVIPAIS) sito en Calle Albarracín Pereyra intersección Tierra Del Fuego, de barrio Montegrande, donde un chofer de un camión habría utilizado su arma de fuego sobre el encargado de la empresa.
Al arribar al lugar se apersona un masculino manifestando «no hice nada, sólo le tiré un tiro por la oreja» e inmediatamente se da a la fuga,
Tras la persecución policial se logró detener a un ciudadano,de 58 años de edad. Seguidamente se entrevistó al damnificado, masculino de 39 de edad, quien fue víctima de una agresión con arma de fuego.
Según relata la policía, se procedió al secuestro del arma calibre 38, dos cartuchos y una vaina servida. Presente en el lugar servicio de emergencias de Lo-Mar, quienes atienden al lesionado e inmediatamente lo trasladan al Hospital Provincial por una herida cortante en parietal izquierdo y apófisis mastoide izquierdo donde, a su vez, es derivado a un Centro de Diagnóstico y finalmente trasladado a la Clínica de la Familia donde se constituye Médico Policial, mientras que el autor del hecho, fue traslado a la Alcaldía local a la disposición del magistrado interviniente.