Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti encabezó el oficio religioso realizado en la iglesia Santo Domingo de la ciudad de Córdoba, a un mes del fallecimiento de José Manuel de la Sota y anunció que el nuevo puente sobre el lago San Roque será bautizado con su nombre.
El mandatario recordó al ex gobernador y adelantó que, esta semana, la Provincia enviará un proyecto a la Legislatura para nombrar el puente más grande de las sierras. Dicho proyecto fue comunicado oportunamente a los familiares de De la Sota, quienes ya aprobaron la iniciativa.
El mandatario recordó al ex gobernador y adelantó que, esta semana, la Provincia enviará un proyecto a la Legislatura para nombrar el puente más grande de las sierras con su nombre.
Durante la ceremonia, Juan Schiaretti estuvo acompañado por su esposa, la diputada nacional Alejandro Vigo; Natalia y Candelaria de la Sota y otros familiares del ex gobernador.
«Una palabra que ha sido el legado de José Manuel es “puentes”. Por eso, enviaremos un proyecto de ley para que el mayor puente de nuestra provincia, que atraviesa el lago San Roque, lleve el nombre de “Gobernador José Manuel De la Sota”» aseguró Schiaretti.