Hoy el intendente Alberto Martino junto a autoridades encargadas de seguridad de entidades públicos y empresas, presentó el simulacro del Plan Apell que se va a realizar el próximo lunes 29 a las 16.
El supuesto accidente será en la intersección de la calle Paula Albarracín de Sarmiento y Felipe Varela. De ese evento se va a trabajar sobre un controlado derrame de ácido clorhídrico y sus posteriores consecuencias como desprendimientos de vapores tóxico, también se va sacar la gente cerca del incidente y a posterior harán sonar la alarma para que la gente próxima del lugar como el barrio Marín Marotto (zona Tribunales) y parte de Monte Grande se haga proteccción bajo cubiertas.
En tanto, el intendente informó de un nuevo Ciclo de Capacitación, en esta etapa sobre protección bajo cubierta y alertas meteorológicas. El primer encuentro será el próximo martes 23 a las 20.30, en el salón comunitario de barrio Monte Grande, calle Río Bamba y Florentino Ameghino.
Luego el 25 de octubre a las 20.30, la charla se desarrollará en el salón comunitario de barrio Cerino (Monteagudo 700), para los vecinos de ese barrio, Las Violetas y Escuela.