RÍO TERCERO. Anoche, en un quincho ubicado en el barrio Norte de la ciudad se realizó una reunión de los principales referentes de la Unión Cívica Radical local, donde asistieron miembros del Tribunal de Cuentas municipal, integrantes de la Juventud radical, y además todas las líneas internas dentro del partido; Ferrer, Luconi, Bonzano, Scoppa, Brower de Koning.
La reunión estuvo encabezada por el intendente Alberto Martino quién manifestó que en el mes de diciembre se realizará una cena de fin de año, y la creación de un documento de unidad del partido y el compromiso de trabajar en conjunto para mantener la intendencia, camino al 2019.
Consultado a Rafael Prado, sobre la presencia futura de extra partidarios el joven político dijo que se habló el tema en el marco de alianzas, pero siempre priorizando la gestión, trabajamos para la unidad y esto tiene que ser un eje político.
En tanto sobre la alianza con Cambiemos opinó que es muy difícil acá en Río Tercero. Y en referencia al sector del Sabattinismo Prado dijo que ellos renunciaron al partido hace tiempo, a través de una carta dirigida al partido.