jueves , noviembre 21 2024
Inicio / Actualidad / Antinarcóticos detuvo a un subcomisario que trabajaba en Tancacha por encubridor
El subcomisario Roberto Carlos Manelli, de la Policía de Córdoba, que prestaba servicios en la comisaria de Tancacha fue detenido el 5 de diciembre sospechado de estar involucrado en la actividad de una banda de narcotraficantes que actuaba en la zona de Río Tercero.

Antinarcóticos detuvo a un subcomisario que trabajaba en Tancacha por encubridor

RÍO TERCERO/ TANCACHA. En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en la ciudad de Río Tercero.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, automóvil y exterior
Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron, en simultáneo, en horas de la noche de la víspera en la vía pública de la ciudad de Río Tercero. En los mismos, los investigados fueron interceptados por equipos tácticos de la FPA mientras se desplazaban en un vehículo Fiat Idea por barrio centro (el policía) y por barrio Cerino en un Ford Focus (el restante).

Según el portal de cadena3.com.ar se trata de dos hombres de 42 y 46 años de edad. De los cuales, el primero se encuentra acusado de comercialización de estupefacientes y el restante el subcomisario, Roberto Carlos Manelli adscripto a la comisaria de distrito de Tancacha, fue imputado, en la misma causa, pero por presunto autor de encubrimiento.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de décima circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Echan al corralitense Fernando Mengo de la Fuerza Aerea por presuntos hechos de abuso y vuelo de aeronaves con fines particulares

  POLÍTICA /El militar fue corrido del cargo por conductas “gravísimas e inadmisibles”, según afirmó …

El Ojo Web
error: Contenido protegido