TANCACHA/El hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de Tancacha, en la madruga del sábado 28 de setiembre. Según el periodista Norberto Rivero de esa comunidad la causa la tiene el Fiscal Alejandro Carballo.
PUBLICIDAD
La propia damnificada Marcia Rodríguez Cancino cuenta la experiencia por redes sociales: «En la madrugada de hoy (por ayer) entraron y asaltaron en mi casa. Estaban mi mamá y mi hermana. Ya está todo bien gracias a Dios, pero la impunidad con la que entraron es terrible, apuntando con arma de fuego y amenazando. Nos revolvieron todo, absolutamente todo. Solo le pido a Dios paz, y que la policía haga su trabajo y encuentre a estas lacras, a las que solo les pudo desear lo peor del mundo”.
Según la fuente periodística; a la señora Zulema Cancino (66) y su hija, quien es sorprendida por tres sujetos, uno de ellos con un arma de fuego y otro un arma blanca, fueron maniatada y encerradas en el baño, logrando hacerse de una suma de dinero importante (40 mil pesos), cadenas de plata y un anillo de oro. Luego de diez minutos logran desatarse y llamar la policía.
PUBLICIDAD