RÍO TERCERO / PARTE POLICIAL / HURTOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO / El departamento de prensa de la policía de la provincia de Córdoba brindó precisiones sobre tres hurtos durante al fin de semana largo. FOTO TAPA ALEGÓRICA.
- VIERNES 25 / HURTO / u$s 11 MIL DÓLARES. El hurto ocurrió el viernes 25 pasado cerca de las 22:30 en una propiedad ubicada en calle Ricardo Balbín del barrio Norte de esta ciudad. Fuentes extraoficiales expresaron que los ladrones ingresaron a la propiedad a través de un balcón e ingresar por una ventana de aluminio. Los moradores de la vivienda se ausentaron de la vivienda el día anterior.
_____________
LOS LADRONES SE LLEVARON 11 MIL DÓLARES, JOYAS Y UN TELÉFONO CELULAR
____
En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal de esta ciudad junto con personal de la división investigaciones por el momento no surgieron mayores datos.
PUBLICIDAD
- LUNES 28 / DESCUIDO DE LA PROPIETARIA /HURTO. El hecho fue caratulado como hurto, ya que en el lugar no se evidenció ningún tipo de violencia. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 3 de la madrugada en una propiedad ubicada sobre calle Chacabuco.
Qué pasó ? Por el descuido de la propietaria – dejó una de la puerta trasera abierta de su casa -, la mujer se ausentó de su hogar y cuando regresa las 23 horas constata el faltante de una Play Station 3 y la suma de diez mil ($ 10.000).
- SÁBADO 26 / HURTO / El hurto ocurrió el pasado 26 de diciembre alrededor de las 23 en una vivienda ubicada en calle Felipe Varela. Según se pudo saber del parte policial que la policía entrevista al dueño de casa quien padece de una invalidez de sus piernas por lo que usa y se moviliza mediante unas sillas de rueda.
La víctima del hurto, manifiesta a los funcionarios policiales que atendió a dos femeninas que se llegaron hasta el domicilio pidiéndole un vaso de agua. Que este tras ir hasta la cocina en busca del agua las mismas ingresaron a la propiedad y le sustrajeron un teléfono celular que estaba sobre la mesa del comedor.
ALMAFUERTE / HECHO CONTRA LA PROPIEDAD. El pasado 25 de diciembre a las 10.50 aproximadamente personal policial de la comisaría de Almafuerte se constituye en un local comercial ubicado sobre calle Pedro C. Molina en barrio Pinares y según relato del damnificado dos sujetos jóvenes ingresaron al local comercial por la puerta principal, la que se encontraba sin seguridad y del interior sustrajeron bebidas alcohólicas y una cónsola Playstation, sin ser advertidos por los propietarios del lugar.